Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
-
Disponible
 
-
Reservado
 
-
Pendiente
·
 
-
Parcialmente reservado

CONSULTA DISPONIBILIDAD

¡Informate sin compromiso!

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Reserva con MILES de ventajas!

CLIENTES

Personas que ya nos han visitado

ilde romera
ilde romera
2023-09-22
Casa fantástica, muy buen trato familiar, buenisima opción para vacaciones y escapadas en familia, piscina privada impresionante, repetiremos sin duda
Sandra Nalda
Sandra Nalda
2023-09-03
Hemos pasado este fin de semana allí y ha salido todo excelente, la casa es tal como en las fotos, grande, limpia y muy bien equipada. El área de la piscina, totalmente privado y con comodidades para pasarlo allí por muchas horas. Gracias al Sr Vicente Carlos, por ser un anfitrión de 10. Deseamos volver pronto!
Patri CB
Patri CB
2023-08-27
Casa espectacular! La piscina con la zona de BBQ ideal! El propietario se ha portado de diez! Volveremos seguro!
Sebastian Barber
Sebastian Barber
2023-08-25
Espectacular! Volveremos!
silvia ferrer
silvia ferrer
2023-08-09
Fantástico fin de semana que hemos pasado el Coro Ars Nova de Xàbia en la Casa Frigols que a parte de realizar un concierto queríamos aprovechar para hacer turismo y disfrutar del entorno de Chella. La casa 100% recomendable y el trato con el propietario excelente, sin duda si podemos volveremos.
Ana Moliner
Ana Moliner
2023-08-05
Una casa gigante y preciosa donde ir con mucha gente y pasarlo genial. La única pega que la piscina estaba separada de la casa, pero nos organizamos muy bien y no fue un impedimento. Limpia y aseada.
Luis Angosto
Luis Angosto
2023-08-04
Caserón antiguo pero muy cuidado y con todos los servicios.
Maria Casas
Maria Casas
2023-07-24
Una estancia muy acogedora. La casa es enorme, con espacio y capacidad para 20 personas. Tiene como 10 habitaciones dobles y triples totalmente equipadas con baño en cada una de ellas. Además, las dos cocinas cumplen con todas las necesidades para pasar unos días como en casa. También dispone de amplias terrazas y zonas de estar super confortables junto a 2 barbacoas y una parcela inmensa con piscina muy limpia, ideal para los meses del verano. ¡Ah! Y un puntazo, tiene una sala con una mesa de pim-pón Su ubicación es muy céntrica con todo tipo de prestaciones cercanas (supermercados, bazares, hornos, etc...) Y muy cerca se pueden realizar excursiones a los parajes de Anna y Bolbaite. Destacar el trato de Vicente, cercano y atento desde el primer momento. Se adaptó a nosotros sin problema. Muy, muuuuuy recomendable.